BONSAIS LA PERLA SE COMPLACE EN PRESENTARSE COMO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE LA POTENTE NUEVA GAMA DE FRESAS PARA TALLA DE MADERA "TERRIER"



hemaTerrier   hemaTerrier-2

BONSAIS LA PERLA PONE A LA VENTA LA SERIE DE FRESAS PARA TALLA DE MADERA "TERRIER". DISPONIBLE TANTO PARA MAQUINAS DE EJE DE 6MM, COMO PARA MAQUINAS TIPO DREMEL.   TODAS ELLAS CON LAS CUCHILLAS DE CORTE INTERCAMBIABLES PARA EVITAR COSTES, ASÍ COMO HERRAMIENTAS CON GRAN POTENCIA COMO EL PRIMER DÍA.
hemaTerrier1152     hemaTerrier1153-2     hemaTerrier1155
                    hemaTerrier1152-3     hemaTerrier1155-2     hemaTerrier1153                    

En los últimos años, la firma Terrier ™ ha ganado una reputación envidiable de convertirse en la mejor herramienta de su tipo ganando en durabilidad y potencia a las alternativas más convencionales del mercado. Las fresas Terrier ™ cada día se están utilizado mas habitualmente por algunos de los escultores más conocidos de madera, torneros y maestros de bonsai en el mundo. La idea principal de su éxito era diseñar una herramienta que fuese versátil para trabajar proyectos grandes y pequeños. El índice de corte debía ser excepcional, pero también se quería revolucionar su durabilidad proporcionando una vida muy larga en la punta de corte.
hemaTerrier1005    hemaTerrier1088     hemaTerrier1089
LA MEJOR FRESA DISEÑADA PARA HACER BONSAI
"He pasado los últimos 20 años utilizando herramientas de talla de madera para ayudar a crear bonsáis. Dentro de ese tiempo debo haber utilizado casi todas las herramientas disponibles para talla del mercado. Algunas eran muy buenas, pero la mayoría simplemente no eran adecuadas o  eran simplemente muy peligrosas, por lo que me decidí a diseñar mis propias fresas de corte. Después de dos años de investigación y desarrollo por fin tuve la fresa de corte que siempre quise". Graham Potter

Las fresas Terrier ™ son mecanizadas CNC,  a partir de acero inoxidable 304 alto en carbono. Y al mecanizarlas a partir de una pieza, el resultado es una fresa muy fuerte y robusta, y sobre todo, perfectamente equilibrada. A diferencia de las fresas que se fabrican en partes separadas. Gracias al proceso de investigación de los dos últimos años, hemos conseguido unas tolerancias increiblemente finas que aplicadas a las fresas, garantizan un funcionamiento muy suave y a su vez garantiza la vida del eje debido a la reducción de la carga física en uso. Debido al hincapié que se tiene en el diseño y fabricación de esta herramienta es posible utilizarla en un árbol bastante largo y delgado con total seguridad. Terrier ™ es una de las fresas para bonsai más versátiles.
En relación a las cuchillas intercambiables de corte de la fresa Terrier ™ están fabricadas en carburo de tungsteno de grano fino (fabricado en Japón) para una tasa de corte rápido y larga duración. Este tipo de material permite arrancar la viruta más rápidamente y con menos resistencia, lo que reduce la temperatura de funcionamiento y aumenta la vida útil de la fresa. Una vez que con el tiempo y el uso intensivo una cara puede empezar a perder sus capacidades de corte y por tanto su eficacia, se puede reemplazar facilmente aflojando su tornillo de sujeción y liberando la cuchilla, y girandola y obteniendo de esta manera otra sección de corte nueva reemplazada. Para dar una dimensión conservadora de resistencia de uso, hemos estimado en la práctica que una cuchilla admite unas 20 horas de corte intensivo sobre las maderas mas duras (olivo, tejo, etc.) sin necesidad de girar la cuchilla hacia otra cara de corte.
La familia de fresas Terrier es amplia, cuenta con modelos tanto para funcionamiento en máquimas tipo Dremel, como con amoladoras rectas que soporten 6mm de diámetro como Makita, Bosch, Metabo, etc. Como novedad dentro de la familia el último lanzamiento de la fresa Terrier ™ con eje para máquinas tipo Dremel.
Con un peso de tan sólo 27 g, la fresa Terrier ™ es ​​aproximadamente 60% más ligero que sus rivales, esto permite una velocidad de rotación más rápida y segura porque su casi perfecto equilibrado reduce el desgaste de los rodamientos de las amoladoras eléctricas. Se puede empezar a utilizar la fresa Terrier ™ entre 15-20.000 RPM que le dará las mejores características de corte y versatilidad sin dejar de perder seguridad y control. No es aconsejable pasar de 25,000RMP.
La fresa Terrier ™ está disponible en una cabeza de corte de 25 mm y otra de 15mm de diámetro que permite una gran capacidad de maniobra y acceso para llegar a todas las zonas.
Imagen_1

Comentarios